www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

08 agosto 2005

COMPLEJO DEPORTIVO LA GAMBOÍNA

Durante el último tiempo, el Complejo Deportivo La Gamboína se ha constituído en un lugar de trabajo para el plantel profesional de O"HIGGINS, como así también para las divisiones sub 13 y sub 14 que participan en el torneo de la ANFP y realizan sus partidos de local en el complejo.

Desde la inauguración de los camarines, a fines del año pasado, se ha podido trabajar día a día en un lugar propio.

Sin embargo, se debe seguir con este proceso de mejoras al recinto. Adolfo Ibañez y Guillermo Poblete componen la Comisión Campo Deportivo. Han hecho contactos con la Ilustre Municipalidad de Rancagua, Vialidad y otras personas para poder desarrollar estas mejoras.

El acceso al recinto es por sector sur . Cuenta con un portón metálico, que entrega una mayor seguridad al Complejo. El acceso ha mejorado indiscutiblemente. En la actualidad se está trabajando en un quincho para asados y que esperamos tener pronto a disposición de los socios de O"HIGGINS.

Pero todo esto tiene un costo, y para solventar estos, pretendemos organizar un cuadrangular de fútbol en el complejo deportivo.

Si su club está interesado, o si usted quiere participar con un grupo de amigos, contáctese con nosotros al e-mail cdohiggins@gmail o al telefono 08-2203814.

Su participación será una colaboración con el Club Deportivo O"HIGGINS y especialmente con el Complejo Deportivo La Gamboína.