www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

13 agosto 2005

Resultados del Fútbol joven

Buenos resultados cosecharon los futuros astros celestes este fin de semana.
Revisemos los resultados. En San Felipe la categoría sub 19, que dirige Ronald Yavar ganó por tres a uno al cuadro local, con anotaciones de José Muñoz en dos oportunidades y Carlos Fuenzalida.

La serie sub 17 que dirige Joel Retamal cayó por cuatro a dos, también de visita frente a Unión San Felipe, los goles celestes fueron convertidos por Patricio Ramírez y Johanns Pfannschmidt.

La serie sub 16 (foto superior) que dirige Gastón Retamal en Rancagua goleó a Unión San Felipe por cinco a uno. Los goles de O"HIGGINS fueron obras de Richard Rodríguez en dos oportunidades, Efraín Nuñez, Francisco Pereira y Julio Torreblanca.

Por su parte la serie sub 15 que dirige Ítalo Pinochet se impuso a Unión San Felipe por cuatro a dos. Los goles celestes fueron convertidos por Braulio Baeza en dos ocasiones, Cristopher Prado y cerró las cifras celestes Gonzalo Castro. En la fotografía inferior, vemos a la serie sub 15 con el Preparador Físico Víctor Cabrera

Por el torneo de Escuelas de Fútbol, en el Complejo Deportivo La Gamboína, la categoría sub 14 cayó por tres a cero frente a Magallanes S.A. y la sub 13 empató cero a cero frente a los caraveleros.