www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

27 septiembre 2005

CONOZCA A NUESTROS SELECCIONADOS



Nuevamente O"Higgins aporta jugadores del "semillero" a las selecciones nacionales. Esta vez es la selección nacional sub 15 que dirige José Sulantay la que recibe a dos celestes.


Aca les presentamos a los seleccionados.

BRAULIO ESTEBAN BAEZA FIGUEROA. (Foto superior)
Tiene 15 años, es delantero, ha convertido 21 goles en la categoría sub 15 que dirige Ítalo Pinochet y que ya clasificó a las semifinales en su categoría.
Estudia en primero medio del Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua.
Se le pregunta por esta nominación a una selección nacional y señala "bueno, es un sueño cumplido, yo creo que para todos los jugadores jóvenes es un sueño llegar a la selección, estoy muy contento. Ojalá hacer todo bién en la selección y ser titular" .

IVÁN ANDRÉS CANTILLANA AMADOR. (Foto inferior)
Tiene 15 años, es volante de contención, muy bien dotado fisicamente, también es dirigido por Ítalo Pinochet, estudia en primero medio en el Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua.
Sobre esta nominación comentó: " estoy muy contento, es mi primera vez que me nominan a una selección, con mi compañero Braulio nos hemos sacrificado bastante para llegar a esto, estoy feliz, hicimos una bueva campaña y O"Higgins se merece tener jugadores en la selección"..

Los seleccionados se presentan el día martes 27 de septiembre a las 16:30 horas.
Trabajaran todos los días en ese horario hasta el día 1 de octubre cuando realizen un partido amistoso a las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home