www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

28 octubre 2005

HABLAN LOS CELESTES



No cabe duda que el partido del día domingo será fundamental. O"Higgins se juega su opción de luchar un cupo para retornar a la primera división.
El apoyo de todos los rancagüinos será muy importante para lograr este objetivo de este domingo.
A continuación los jugadores de O"Higgins se refieren a este compromiso:
Luis Flores Abarca, habla del ánimo del plantel.
"esta bueno, estamos jugando una opción linda, tenemos todas las posibilidades para avanzar. Nos sirven dos resultados y yo creo que hay que salir a la cancha a hacer nuestro juego y preocuparnos de nosotros y no del rival.
¿ Les complica la situación de Ovalle ?
No para nada, no cambia en nada el pensamiento de nosotros. Nosotros igual no hemos tenido un rendimiento óptimo de local, que no hay otra posibilidad de recuperarse frente a nuestra gente y yo creo que este partido puede ser "El partido" para abrochar un año que no ha sido tan regular. Yo creo que se olvida todo después que clasifiquemos y después jugar una opción válida para subir a primera.
¿ Con cuánto público quiere jugar ?
Sería espectacular con estadio lleno. sabemos que a lo mejor la gente ha fallado este año pero también tenemos que asumir la responsabilidad nosotros. Este partido es atractivo para la gente, para nosotros, yo creo que sería lindo ver al rancagüino de corazón llenando el estadio y meter una presión extra a Ovalle.
GERARDO SILVA, técnico de O"Higgins.
Estamos bien, salvo lo de Álex Donoso. Estamos bien, espiritualmente el equipo está impecable, motivados, concientes que hay que ganar para clasificar. hemos hecho muy buenas prácticas durante la semana. El equipo se ha visto muy motivado y la verdad es que eso nos deja muy tranquilos. Yo diría que estamos muy bien.
Ojalá que la gente nos acompañe, que llegue mucha gente a apoyarnos, necesitamos ese apoyo irrestricto esta vez, porque la verdad es que por circunstancias hemos llegado a este último partido con una primera opción para clasificar y eso es muy bonito. esperamos que luego del partido la gente pueda celebrar un triunfo y lógicamente que para la gente que se hace cargo del club sienta el respaldo para formar un gran equipo para el próximo año", indicó el técnico.
Víctor Fuentes, el defensa rancagüino.
"El ánimo está bastante bien, concentrado al cien por ciento en lo que va a ser el partido del día domingo para lograr el primer objetivo que es ir a la liguilla.
El público va a ser fundamental, el apoyo que por ahí no nos han dado durante el año nos lo deberían dar ahora. ganando O"Higgins ganamos todo, lo principal es que alienten al equipo durante los noventa minutos y esperamos que el público nos respalde.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home