www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

13 octubre 2005

Luis Flores Manzor también se recupera

Otro de los jugadores del plantel profesional de O"Higgins que entró en la última etapa de su recuperación es Luis Flores Manzor. El volante esta mañana realizó minutos de trote en el Estadio El Teniente.

Nos habla el mirandino....

Bueno, hoy fue mi primer día de trote, la idea es ir de menos a más para llegar al día lunes de la próxima semana y poder entrenar en forma normal. En lo anímico estoy bien, hay que ser fuertes, lo importante es recuprarse bien y darle ánimo a los compañeros que van a entrar a la cancha el día sábado. Estoy seguro que van a dejar todo dentro de la cancha y así asegurar la clasificación en este partido.

¿ Qué te pareció el trabajo de hoy ?

Bien. Deberíamos andar bien el sábado frente a La Calera, estan las ganas y la disposición de todos los hombres que podrían ir citados ese día para poder sacar el partido adelante.

El público una vez más será fundamental ....

Sí, será fundamental. Este partido me recuerda al del año pasado con Antofagasta que en ese partido nos jugamos la clasificación a la liguilla e incluso yo te diría que este es más importante y te aseguraría de estar a dos partidos de retornar a primera división . Hago una invitación al público de Rancagua que una vez más nos pueda venir a apoyar. sin duda que su presencia será fundamental por la proyección de cada uno de nosotros.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home