www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

12 noviembre 2005

Se vivió una fiesta del fútbol



Un buen partido de fútbol protagonizaron O"HIGGINS y Colo Colo en el estadio El Teniente. El triunfo favoreció a los albos por dos goles a uno. Las anotaciones populares fueron de Matías Fernández a los 30 minutos de juego, el gol celeste llegó a los 45 minutos a través de Marcelo Lucero. En la segunda etapa, Miguel Aceval a los 66 minutos delanzamiento penal estructuró el resultado final.
Sobre cuatro mil personas se dieron cita al estadio rancagüino.
En el camarín de O"Higgins hubo tranquilidad pese al resultado.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

LUIS FLORES ABARCA: " Tendremos que mejorar el finiquito de goles para llegar afinados al partido de definición. Hemos trabajado bien, hemos hecho buenos entrenamientos y sobre todo hemos tenido partidos apretados con equipos buenos, y eso te deja en buen pié para afrontar el partido que nos llevará a la primera división".


JUAN LUIS LOBOS: " Bueno, fue un muy buen partido, presionamos en todo momento a Colo Colo, ellos nunca lograron hacer su juego y yo creo que por ahí va el camino, vimos a un O"Higgins agresivo, apretando en todo momento, buscando siempre el arco contrario. Tuvimos por ahí el dos a uno y pudo haber sido distinto el partido. Quedó la conformidad que se jugó bien ante un buen rival y creo que estamos en buen pié para lo que va a ser la liguilla".
JONATHAN NOVOA: " Lo de hoy todo sirve. Ellos vienen en un momento bueno del campeonato, están a punto de clasificar directo a Copa Libertadores Y nosotros bien a pesar de que esta semana fue casi de pura evaluación, hay que sacar lo positivo. Creo que el primer tiempo fue bastante parejo, tuvimos bastantes ocasiones, era justo un empate. En el segundo tiempo ellos con un penal que solo lo vió el árbitro. Hay que sacer provecho de esto y eso nos debe servir en la liguilla".
MARIO NUÑEZ " Es muy positivo, yo creo que el equipo jugó bien en líneas generales, se movió bien la pelota, estuvimos seguros, muchos errores no se vieron y contra un error arbitral no se puede trabajar. Estamos en un una buena posición, espectante y preparados para lo que viene. Hicimos un buen exámen en los dos partidos y estamos bastante bien para el partido que realmente es importante y podría ser Puerto Montt".
FELIPE SOTO :" Si claro, lo comentabamos recién, que esto va más allá de los resultados, lo importante es saber como estábamos después del último partido con Ovalle y creo que se jugó bien,repito, más allá del resultado se vió un buen juego de equipo y eso es bueno para la liguilla. Fisicamente estoy bien, que dé un poco y con ganas de jugar, lo importante era sumar minutos, estar con mis compañeros y creo que entré relativamente bien. Ahora viene Osorno y después la liguilla".
DIEGO OLATE: " creo que fue un buen espectáculo, nosotros supimos manejar bien los tiempos, el partido era decisivo para nosotros, porque veríamos en que línea estamos, independiente del resultado creo que fue bueno, y ahora nos afligimos debido a que el segundo tiempo nos empazaron a entrar por las bandas, se armaron bien y creo que el penal fue muy dudoso y eso nos costó el partido".
HÉCTOR BARRA:" Creo que hicimos un buen trabajo, en el partido contra Osorno y ahora Colo Colo hicimos un buen partido que nos deja bastante optimista de que lo que se viene es bueno. Si lo afrontamos con la misma seriedad y responsabilidad los partidos de la liguilla como hemos estado en estos amistosos que hemos tenido, estamos por una buena senda y con opciones de ascender que en lo personal es lo que deseo y mis compañeros igual".
Otro hecho a destacar, fué el reconocimiento que se hizo a don Raúl Venegas, al cumplir 40 años como trabajador de nuestra institución, por parte del Directorio de O"Higgins ante todo la hinchada celeste y la familia de don Raúl.
www.ohiggins.tk

0 Comments:

<< Home