www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

09 diciembre 2005

Las palabras de Gerardo Silva



Luego del éxito deportivo alcanzado con O"HIGGINS, el técnico GERARDO SILVA realiza un balance de lo realizado con el plantel 2005.
"Este momento es de satisfacción absoluta, principalmente porque nosotros nos propusimos un objetivo y a pesar de todas las dificultades pare enfrentar una etapa de clasificación, y después una etapa de definición, lógicamente que es complicado, pero la convicción de cada uno de los jugadores, el apoyo irrestricto de su familia, el apoyo incondicional de la prensa, que hay que destacar, tuvimos siempre su apoyo y por otro lado, el apoyo dirigencial en la última etapa del campeonato es impagable. Todas esas cosas se conjugaron para que nosotros pudiéramos conseguir un excelente resultado que te permite estar con O"HIGGINS en primera división.
El ascenso es merecido. Ahora en la medida que O"HIGGINS siga creciendo, seguramente veremos un club exitoso por muchos años.
Estoy contento de haber sido un eslabón más, un eslabón importante para estar donde está hoy O"HIGGINS.
Estamos mano a mano con el club, ellos me cumplieron, me apoyaron, me respondieron y yo creo que el cuerpo técnico respondió con un trabajo serio, responsable, profesional y que siempre contó con la buena voluntad de los jugadores y los buenos deseos para el club. por todo lo anterior creo que estamos mano a mano y con la tranquilidad absoluta.