www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

14 enero 2006

Primera presentación en Machalí





Con jornada doble de fútbol en Machalí, O"HIGGINS hizo su estreno 2006 frente a su hinchada.
En el partido preliminar, la serie sub 20 de O"HIGGINS (foto superior), que dirigió Joel Retamal, se impuso por 6 goles a 2 a vaqueros de Monterrey, Mexico, con anotaciones de Jaime Rivera, José Muñoz en tres oportunidades, tambien convirtió Cristian Gayoso. El partido no terminó en los noventa minutos por incidentes dentro del campo de juego con lo que el árbitro dió por terminado el encuentro.
En el encuentro de fondo, O"HIGGINS se enfrentó a la selección de fútbol de Machalí. Los celestes se impusieron por 10 a 1.
Los goles, en el primer tiempo, fueron convertidos por Marcelo Medina, César Henríquez en dos ocasiones, Mario Nuñez con dos goles y Marco Olea en una oportunidad.
En la segunda etapa, fue Joel soto quien convirtió los cuatro goles y estructurar el 10 a 1.
En la primera parte del partido, el técnico Oscar Meneses jugó con la siguiente formación: Héctor Barra, Diego Olate, Luis Medina, Alejandro Acosta y Marcelo Medina; Marco Rodríguez, Luis Flores M., César Henríquez y Mariano Messera; Mario Nuñez y Marco Olea.
En el segundo tiempo formó con Adrián Berbia, Rodrigo Ramírez, Baltazar Astorga, Diego Guidi y Carlos Herrera; Marco Millape, Luis Mori, Felipe Soto y Marcelo Lucero; Luis Flores A. y Joel Soto