www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

22 febrero 2006

Adriàn Berbia




El arquero Adriàn Berbia, nos comenta este partido con Cobreloa del dìa sàbado a las 20 horas,en el mundialista Estadio El Teniente.

¿ El ànimo, pese a los resultados, es bueno Adriàn ?

Sì, sabemos que logros hasta ahora no se han conseguido, los resultados que queremos tampoco pero el ànimo es el mejor y el trabajo tambièn. Seguimos creyendo en lo que se està haciendo y esperamos tener el partido que todos estamos esperando para poder levantar y conseguir los resultados que todos queremos.

Cobreloa ,¿es el rival para terminar con la racha negativa y darle una satisfacciòn a la hincahada ?

Sì, todos sabemos lo que es Cobreloa, lo tomamos como un gran partido, lo que màs queremos es conseguir una victoria para este grupo , para la gente que està trabajando para O"HIGGINS y para la gente que permanentemente ha ido a las canchas.

¿ Còmo han tomado las crìticas ?

Bueno, es normal, en el fùtbol estàn a la òrden del dìa, todos sabemos que cuando no se consiguen los resultados que todo el mundo espera, las crìticas estàn vigentes, entonces no es nada que preocupe , sabemos que es normal, cuando se gana hay elogios y cuando se pierde aparecen las crìticas, es algo normal en el fùtbol.

Un mensaje a la hinchada de O"HIGGINS

Que sepan que de parte de este grupo està el compromiso de sacar esto adelante, cien por ciento, de la misma forma que ellos quieren ganar, que se queden tranquilos, que del lado nuestro haremos todo lo posible.