www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

01 junio 2006

Opina Luis Flores Abarca



¿ Cómo se encuentra para enfrentar a Santiago Morning ?
Estoy bien, con muchas ganas de hacer un buen desempeño, he trabajado bien y eso me da confianza que saldrá todo bien el domingo.

Carrilero lateral, ¿ nuevo puesto ?
Es una posición que manejo, quizás el año pasado el año pasado lo hacia pero lo hacíamos con dos líneas de cuatro, no tenía tanto protagonismo en la parte defensiva y ahora tengo que llegar desde un poco más atrás , pero no será problema, estoy bien físicamente y eso me permite cumplir en la posición como quiere Jorge Garcés.

¿ Es el partido más importante para O”Higgins ?
Por lo que se juega yo creo que sí, y también eso da una motivación extra, el jugar de titular, no será un partido cualquiera, todo eso me pone contento y lo motiva para hacer las cosas bien.