www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

10 julio 2006

Joel Soto ... quiero volver a O"Higgins


Una vez conocida la noticia del alejamiento del jugador JOEL SOTO del cuadro celeste, el delantero dejó algunas apreciaciones de su paso por nuestro Club.

Sobre su paso por O"Higgins, Joel señaló :

"Creo que mi paso por O"Higgins fue muy beneficioso, se dió la posibilidad de ir fuera de Chile, volví a ser el goleador del equipo, solo tengo agradecimentos a este club nada más.

Tenía muchas ganas de seguir acá, hice todo lo posible para que el club anduviera bien, dejé todo en la cancha, me voy contento porque me fue bien y ahora tengo que partir , podré mejorar en lo económico.

Tengo que agradecer a toda la gente de Rancagua, al Club, a todos quienes creyeron en mí y quiero decir que me sentí bien y espero volver a vestir de celeste, me sentí como en mi casa y espero volver y estar por mucho más tiempo, no por sólo seis meses.
Espero que la gente siga apoyando a O"Higgins, que siga yendo al estadio, que apoyen a esta dirigencia que está haciendo las cosas bien, estos son los dirigentes que hacen falta en el fútbol chileno, para que esta actividad salga adelante, estaré muy pendiente de O"Higgins", concluyó el delantero.