www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

08 agosto 2006

Opina Fernando Meneses



Durante esta mañana, los principales medios de comunicación a nivel nacional como comunal se dieron cita a la práctica de O"Higgins SADP. Uno de los más solicitados por los medios fue el volante FERNANDO MENESES. El ex colocolino expuso lo siguiente a los medios:
"Bueno de acuerdo a lo que he podido mostrar en O"Higgins, el técnico Jorge Garcés me dio la oportunidad de jugar y hasta ahora creo que he respondido, espero seguir así y que el equipo siga sumando para mantenernos en la parte superios de la tabla de posiciones.
¿ Nerviosismo por enfrentar a Colo Colo ?
nunca me ha tocado enfrentarme con mi ex club, es un gran equipo, los tuve de compañeros y son grandes jugadores pero nosotros venimos haciendo las cosas paso a paso como hemos anvanzado hasta ahora, nosotrios iremos a hacer lo nuestro y seguir sumando el en campeonato.
¿ Cómo te irán a tratar tus ex compañeros ?
Fuera de la cancha de buena forma, una vez en la cancha no hay amigos, somos rivales y me la jugaré por los colores celestes.
¿ Celebrará si convierte un gol ?
si me preguntas ahora que falta un día para el partido te puedo decir que si, pero una vez jugando si me toca marcar no lo sé", concluyó el volante.