www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

03 septiembre 2006

O"HIGGINS SADP campeón en básquetbol

Una gran alegría tuvieron las niñas del básquetbol celeste. En la gran final de la categoría cadete damas de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, el quinteto celeste se coronó campeón de la categoría. El rival fue el buen equipo de Manzanal.

El partido durante los cuatro tiempos de diez minutos fue intenso, con nerviosismo en las tribunas del gimnasio. Tanto fue así que cuando terminó el último tiempo el marcador era de 45 puntos por equipo. En los cinco minutos de adición, se impuso el cuadro celeste por 53 a 49.

Con este resultados, el básquetbol femenino aporta otro trofeo a las estanterías celestes.

Una vez concluido el partido, ERWIN MUÑOZ, director técnico del equipo entregó estas declaraciones: “Personalmente estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo O”Higgins SADP en general, en esta rama estamos muy compactos, ahora solo nos falta salir del país para ver el básquetbol internacional, vamos a ir a Argentina, debo felicitar a la directiva del básquetbol porque están cumpliendo un buen papel en lo que les compete, estoy aportando un granito de arena, felicito a las jugadoras porque lo hicieron muy bien hoy.
Las chicas llevan bastante tiempo trabajando, yo me integré este año, hoy se la jugaron con todo y estoy muy orgulloso” finalizó el responsable técnico.

SOLEDAD ARIAS presidenta de la Rama de Básquetbol de O”Higgins SADP también entrega sus opinión de este título.
“sin ser soberbia, hemos mantenido el liderato del básquetbol que tiene O”Higgins SADP en damas en Rancagua, jaca hay un esfuerzo de jugadoras, técnicos, dirigentes y sobre todo de las mamás de estas niñas que han confiado en nuestro trabajo.
Acá hay mucha pasión, el básquetbol no es tan masivo en Rancagua y nuestras jugadoras lo practican como si fuera su pasión, es por eso que gratifica el poder conseguir siempre objetivos importantes”.