www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

28 mayo 2008

CRISTIAN TREJOS: El regreso

Ya está trabajando en La Gamboina.

Una de las gratas incorporaciones a O”HIGGINS en este segundo semestre, sin duda, es la de CRISTIAN ENRIQUE TREJOS. El ex portero celeste que llegó a trabajar a la Escuela de Fútbol de O”Higgins hace un par de años, hoy a regresado de Concepción para seguir trabajando junto a los porteros del Club.

Conversamos con Trejos sobre este momento;” estoy muy contento de regresara a O”HIGGINS, es como volver a mi Club, con muchas ganas de trabajar con la gente de aquí, la experiencia de Deportes Concepción fue ingrata, pero de esos momentos se sacan experiencias. Ahora lo importante es que estoy aquí, dispuesto a trabajar con los muchachos, hay un trabajo pendiente con ellos que había desde que me fui, y espero retomarlo lo más rápido posible para que todo salga de buena manera”

Hoy en O”HIGGINS hay un cuerpo técnico nuevo, y distinto al que te tocó integrar el año pasado …
“Efectivamente, tengo buenos antecedentes de ellos, se trabaja diferente y bastante, eso es muy bueno. Es una buena fórmula para conseguir buenos resultados. Yo estoy con la misma idea, con ganas de trabajar y espero que se realice un buen campeonato para O”HIGGINS y si es posible mejorarlo”.

¿La idea es permanecer durante un buen tiempo en O”HIGGINS?
“Mi idea es no moverme más de O”HIGGINS, quiero quedarme por mucho tiempo y lo que pasó en el sur es una experiencia en la vida, pero quiero quedarme en Rancagua” finalizó.