www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

24 febrero 2006

DIEGO GUIDI

El defensa DIEGO GUIDI vuelve a ser convocado por el tècnico Oscar Meneses una vez superada su lesiòn.

¿ Còmo està para enfrentar a Cobreloa ?
Confiado en que podamos hacer algo bueno frente a Cobreloa, tratando de dejar el màximo y que al equipo le vaya bien, lo màs importante hoy por hoy es el equipo, es el plantel y en mì caso tratar de aportar lo màs que pueda.

¿ Algùn setimiento especial enfrentar a tu ex club ?

No, hoy por hoy lo tengo enfrente y le quiero ganar. Hoy me debo a O"Higgins y quiero ganar por O"Higgins y por la gente que por ahì le està haciendo falta una victoria. Creo que es un partido importante, se viviò una semana distinta, con màs ganas, tengo la plena confianza en que nos va a ir bien.