www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

09 febrero 2006

Mònica Ramìrez, tècnico de bàsquetbol



Durante el presente verano, la Rama de Bàsquetbol de O"Higgins ha desarrollado con gran èxito su escuela de Bàsquetbol de Verano.

Esta actividad està orientada a niñas y niños de 8 a 14 años. Sobre esta actividad, Mònica Ramìrez, directora tècnica de las niñas comentò:

"Bueno, durante el mes de enero las niñas que participaron del proyecto del año pasado han continuado y tambièn se han incorporado nuevas niñas, que es lo que esperamos para este año. Esperamos que O"Higins SADP pueda aportar al bàsquetbol local. Por un tema que mucha gente sale de vacaciones, estamos trabajando con 15 a 18 niñas. Lo importante es destacar que este grupo de niñas participa de todas las clases.

¿ què pasa con lo varones ?

Los varones participan con gran estusiasmo, especialmente del Colegio Coya, que es donde trabaja el profesor Mauricio y hay bastante entusiasmo.

¿ hay conformidad con lo realizado hasta hoy ?

Por el momento sì, la idea es lograr los objetivos que nos propusimos para este año, superar lo hecho el año pasado, sobre todo en varones que debemos superar en cuanto a resultados.

¿ cuàl es la meta en cuanto a resultados para este año ?

La idea es formar màs jugadores, la idea tambièn es que las niñas sigan ganando experiencia, tengan otros desafìos de mayor competitividad.

Como tècnica en damas, junto a Marisol Arias, la presidenta de la Rama, pretendemos que las niñas sigan obteniendo los primeros lugares en el torneo de la Asociaciòn local y tener buenos resultados en otras regiones que pretendemos ir a competir.