www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

25 junio 2006

Messera dijo adiós


Una vez de regreso al trabajo del plantel profesional de O"HIGGINS SADP, la noticia de que Mariano Messera no seguía en el club se hacía una realidad.

Al momento del adiós Mariano declaró lo siguiente sobre su paso por Rancagua:

" Fue una experiencia muy linda que me deja muchas cosas, especialmente haber estado en un club con gente muy seria, eso lo valoro de sobremanera y con los compañeros, la gente que trabaja en el club. El buen trato recibido por los hinchas, fue muy lindo y me voy contento con lo vivido aca.
Pero estoy, además, con la tristeza de tener que irme.

Un mensaje para la hinchada ...

Agradecido por el cariño de la gente, no es facil venir del extranjero y me han tratado como si estuviera en mi casa y que uno trató de hacer lo mejor por O"Higgins en cada partido, aveces mejor que otro, pero deje el alma en cada cancha vistiendo la de O"Higgins. Muchas gracias, los voy a extrañar de verdad.

Finalmente, Mariano se dió tiempo para venir a Rancagua a finiquitar su relación profesional con nuestro club y despedirse de los funcionarios, también llegó a despedir a sus ex compañeros y amigos que viajaban a Puerto Velero.