www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

12 julio 2006

Fernando Meneses firmó por O"Higgins


Durante esta tarde y frente a los medios de comunicación de la región, firmó su contrato como jugador de O"Higgins SADP FERNANDO MENESES. En esta ocasión y junto al Gerente General de la Institución Pablo Hoffmann , firmaron el contrato que lo ligará a nuestra Institución por un año.
Al ser consultado por la prensa, Meneses declaró lo siguiente sobre su llegada a Rancagua:

"Estoy muy contento de estar acá, tenía otras opciones pero opte por O"Higgins, espero responder a todos los que confían en mí, al profe (Jorge Garcés) que me da esta oportunidad de venir y demostrar por que me llamó.
¿ por qué O"Higgins ?
Porque tuve una conversación con el técnico, Colo Colo y O"Higgins ya habían conversado el tema, y al conversar con ellos decidí venir a Rancagua.
¿ cuál es tu posición en la cancha ?
Volante por fuera.
¿ cómo vienes en lo físico ?
Me falta, pero en una semana estaré al 100%. Recuerden que nosotros en Clo Colo veníamos de vacaciones, estuvo 8 días sin hacer nada. En una semana estaré listo.
¿ cómo te has sentido con tus nuevos compañeros ?
Bien, me recibieron muy bien, ubico a varios jugadores, la bienvenida fue buena y espero que siga todo así.
¿ qué impresión tienes de O"Higgins desde afuera ?
Se vió bien, al principio no le fue bien, pero lo fui a ver con U. Católica y me pareció que es un excelente equipo y estuvieron cerca de pasar a la siguiente fase.
¿qué buscas con esta llegada a O"Higgins ?
Busco continuidad, jugar domingo a domingo, demostrar que yo puedo estar jugando, quiero dejar una impresión a la gente de la sexta región.
¿ qué impresión tienes de la gente que asiste al estadio ?
Estuve viendo los diarios y está entre los equipos que más público lleva al estadio, y eso es espectacular , es lindo jugar con harta gente apoyándote y espero que tengamos buenos resultados para llevar más gente al estadio .