www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

19 septiembre 2006

Gran triunfo frente a la U

Luego del gran triunfo sobre la Universidad de Chile por dos goles a cero, el vestuario celeste lucía radiante de alegría, pero la mesura reinaba en el ambiente.
O”HIGGINS SADP mantenía la condición de local en forma invicta, los 14000 espectadores que colmaron el principal recinto deportivo de la sexta región, brindaron un fuerte y cerrado aplauso a los dirigidos de JORGE GARCÉS.
Aquí están las declaraciones de los jugadores tras el gran triunfo en Rancagua.

CÉSAR HENRÍQUEZ

Estoy muy contento, estoy tranquilo porque se hizo lo que se planificó, desesperamos a la U, El equipo respondió bien y contento, además, por todo lo que se mostró en el campo de juego.
Hemos encontrado lo que buscamos, una solidez de local, hacernos fuerte acá con nuestra gente nos tiene muy satisfecho. Es lo que el gran público de Rancagua esperaba. La hinchada debe estar muy feliz, estamos tranquilos y sabemos que de esta forma podremos lograr grandes cosas, estamos dando pasos cortitos para algo mayor.

DIEGO MARTÍN GUIDI

Estamos todos muy contentos, hicimos un partido correcto, fue un partido abierto, como se había planteado, con muchos ida y vuelta, y salió un partido bonito para la hinchada, el público se tiene que haber retirado feliz. Eso a uno como jugador lo pone bien.
Ojala que luego de este triunfo, el hincha celeste festeje con moderación, que no pase nada, los hinchas se lo merecen, nosotros estamos contentos con ello y la idea es poder seguir de esta manera y dando alegrías.

MARCOS OLEA

Lo más importante era obtener un triunfo, mantener los triunfos de local y se mejoró mucho lo que se hizo contra Palestino la semana anterior. Es un golpe anímico importante ganar en Rancagua a la U sobre todo con el gran marco de público que había, y se debe al gran esfuerzo de todos, a un gran trabajo que se está realizando, pero influyó mucho el apoyo de la gente.
En muchas regiones del país, la U tiene la capacidad de ser local, acá no dio eso y par nuestro equipo es muy importante. En Rancagua se hace sentir al rival que es visita. Estamos felices.
En lo personal estoy muy tranquilo, si bien no he podido anotar, he estado cooperando con los compañeros en todas las líneas, creo que hoy, frente a la U se demostró el trabajo que hemos realizado todo este tiempo.

GIANCARLO MALDONADO

Estamos muy contentos, hoy el equipo se merecía lo que consiguió, la entrega durante todo el partido fue importante y el triunfo fue un justo premio para la hinchada celeste que apoyó de una forma incondicional.
O”HIGGINS SADP mostró fútbol por todo el partido, cada jugador mostró entrega, sacrificio y buen fútbol, además, de una solidez defensiva importante para mantener el cero en el arco y las ocasiones de gol iban a llegar para concretar.
Estaba muy ansioso en la banca, uno nunca quiere estar fuera estos partidos, y por suerte tuve la oportunidad de entrar en el segundo tiempo y que más lindo que marcar un gol para ayudar al equipo.

NICOLÁS DIEZ

Estamos felices, con este gran triunfo frente a la U. fue un buen partido, supimos controlar las acciones y luego del susto de los primeros minutos, hicimos los goles y controlamos el balón.
Hay que destacar la actuación del público, nos ayuda y nos alienta ojala sigan los triunfos para seguir arriba en la posiciones que es lo más importante.