www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

02 febrero 2008

Todo listo para el fútbol



O"Higgins, ok
Palestino, lleno de dudas.

Durante la presente semana, el trabajo en O"Higgins ha sido óptimo, con muchas ganas y concentrados, sabiendo la responsabilidad de jugar con su hinchada en las tribunas, y frente a un rival que se viene a defender.

El técnico JORGE LUIS SAMPAOLI citó a este encuentro a los siguientes jugadores:
CARLOS TEJAS, JOSE MIGUEL ROSALES, CRISTOBAL GONZALEZ, RODRIGO RAMIREZ, FELIPE ROJAS, SEBASTIAN VARAS, BRAYAN DANESI, JOHAN HENRIQUEZ, BRAULIO BAEZA, HANS GOMEZ, NICOLAS DIEZ, FEDERICO MARTORELL, ROBERTO CACERES, MANEUL PEREIRA, FELIPE FLORES y MARCELO MEDINA.
Por su parte, Palestino que es dirigido por Luis Musrri, en la primera fecha de local empató sin goles frente a Antofagasta, utilizó un esquema 1-4-3-1-2, al cual no le dió el mejor resulatado. Es por ello que esta tarde jugará con un 1-3-4-2-1. Es decir con Felipe Nuñez; José Zelaye, Roberto Bischara y Esteban Sáez; Rodolfo Madrid, Cristian Vilchez, Diego Díaz y Roberto Ávalos; Héctor Pericás y Juan Maldonado; Francisco Ibañez en punta.
El delantero Juan Pablo Ubeda estuvo durante la semana con un fuerte estado gripal, por lo que Musrri lo utilizaría en la segunada etapa del juego.