www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

28 junio 2008

En camarines

Una vez finalizado el partido frente a Palestino, los jugadores de O"HIGGINS declararon lo siguiente fuera de los camarines del estadio municipal de La Cisterna:
En primer lugar, y como es habitual el técnico Jorge Luis Sampaoli se refiere a este partido:"O"HIGGINS fue un equipo que jugó tranquilo, pese a que en instantes estábamos perdiendo, que siempre fue al ataque, me gustó mucho el segundo tiempo y podamos repetir esos últimos 45 en 90 que es más importante.
No me gustó para nada el primer tiempo, porque a nadie le gusta ser dominado, nos ganaron los rebotes y parece puntual la solución del segundo tiempo, pero para mí no fue así, sino que fue algo general. el equipo tuvo otra actitud en al disputa del balón, comenzamos a ganar los rebotes, pasamos de atacar a volver a atacar, cosa que no pasó en el primer tiempo donde pasábamos de atacar a ser contragolpeados" señaló.

CRISTOBAL GONZALEZ analiza este partido:"hicimos un buen segundo tiempo, Palestino tiene jugadores que aguantan muy bien el balón, siempre girando y complicándonos. Después con Olate tuvimos un poca más de fuerza en la última línea y nos ayudó a conseguir los tres puntos.

Hoy los de la última línea hace rato que no jugábamos juntos y pudimos sacar el partido adelante, nos faltó acoplamiento".
JOSE PEDRO FUENZALIDA señaló :" con los cambios que se realizaron dentro del juego pudimos sacar este partido arriba, el resultado demostró lo ocurrido en el campo de juego y terminamos un partido con mucha emoción, vino la reacción de O"HIGGINS y supimos doblegar a Palestino, eso demuestra que cuando queremos, podemos

CARLOS TEJAS comentó el partido "el segundo piempo de O"HIGGINS fue bueno, no así el primero. En el camarín el técnico nos llamó la atención y nos dijo que jugando así no conseguiríamos nada. Se vió que en la segunda etapa salió otro O"HIGGINS que atacó por todos lados" señaló el portero.