www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

17 febrero 2008

Al estadio ... a las 6

Hoy a contar de las 18:00 horas, en el mundialista Parque y Estadio El Teniente, se jugará el partido entre O"HIGGINS y Deportes Concepción.

Se enfrenta el pasado y presente de la banca celeste. Por Deportes Concepción, sabemos, viene Jorge Garcés con su cuerpo técnico que estuvieron las últimas dos temporadas en Rancagua, así como también el uruguayo Daniel Pereira.

Por otro lado, el cuadro celeste tendrá la misión de demostrar el buen momento que ha tenido en su visita a Calama y El Salvador. Deportes Concepción viene de conseguir un punto de local frente a Ñublense en un discreto partido.


LAS FORMACIONES


El cuadro celeste anuncia a Carlos Tejas, Federico Martorell, Roberto Cáceres, Diego Olate, Rodrigo Ramírez, Cristóbal González, Nicolás Ignacio Diez, José Luis Villagra, Johan Henríquez, Felipe Flores y Jean Beausejour.


Por su parte, los sureños anuncian a Leonardo Díaz, Gabriel Marra, Jaime Rubilar, César Vergara, Carlos Escudero, Daniel Pereira, Patricio Almendra, Alonso Zúñiga, Gerardo Cortes, Daud Gazale y Néstor Bareiro.