www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

22 febrero 2008

Javier García, 3 meses fuera

Lamentablemente el inicio de temporada de Javier Ignacio García no es el mejor.

En el último partido en casa, frente a Deportes Concepción hacía su estreno el volante trasandino. Sin embargo, un segundo bastó para que García sufriera una terribla lesión.

Los exámenes indican que podría estar cerca de tres meses fuera de actividad. Tiene un desgarro de tres centímetros, lo que le toma el aductor del muslo izquierdo con recto abdominal.

Sobre este momento, el jugador declaró:" luego de conversar con los médicos, me señalan que se me desprendió el aductor del hueso, producto de la jugada que realizé con mucho esfuerzo. Ya dimos el primer paso que es insertar de mi propia sangre en el músculo dañado lo que ayudará a recuperarme más rápido. Después viene esperar y hacer lo que digan los médicos, por ahora hacerme de paciencia nada más. Tendré que esperar entre 6 y 12 semanas, para ver si puedo comenzar a entrenar.

Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, lo peor que puedo hacer es tirar la toalla. Ahora debo recuperarme y vestirme de celeste. Debo responder a la confianza de las personas que me trajeron hasta O"HIGGINS. Quiero estar lo más rápido posible de vuelta para aportar a este equipo" señaló.