www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

24 febrero 2008

S. Morning 2 - O"HIGGINS 3

En el estadio Municipal de La Pintana, se jugó el partido entre Santiago Morning y O"Higgins. El resultado final fue 3 a 2 favorable para el "Capo de provincia".


El equipo de José Basualdo formó con Víctor Loyola, Cristian Febre, Criatián Basaure, Vladimir López, Washington Torres; Fernando Manríquez, José Barrera, Felipe Díaz; Esteban Paredes; Sebastián Cobelli y Claudio Videla.

Por su parte, el cuadro de la sexta región comenzó jugando con Carlos Tejas, Federico Martorell, Roberto Cáceres, Marcelo Medina; Rodrigo Ramírez (Carlos Carmona), Cristóbal González, Nicolás Ignacio Diez; José Luis Villagra; Johan Henríquez (Hans Gómez), Felipe Flores (Felipe Rojas) y Jean Beausejour.

Los goles fueron marcados por Felipe Díaz a los 19 minutos del primer tiempo; en la segunda mitad, a los 6 minutos convirtió Esteban Paredes.
Posteriormente vinieron los "cabezazos celestes". En el minuto 23 aparece Federico Martorell para el primer descuento y un minuto más tarde iguala transitoriamente Cristóbal González.

El 3 a 2 lo decretó Hans Gómez, a los 43 minutos, con otro cabezazo

El árbitro del partido fue Eduardo Ponce, quién exibió la tarjeta roja en el segundo tiempo a José Luis Villagra a los 34 y a los 40 mnutos a Washington Torres.
_
RESTO DE LA FECHA
.
Palestino 0 - Rangers 2
Deportes Concepción 2 - Universidad Católica 1
Osorno 1 - Universidad de Concepción 3
La Serena 1 - Everton 0
Cobresal 3 - Unión Española 0
Huachipato 1 - Audax Italiano 4
Melipilla 0 - Universidad de Chile 3
Antofagasta 1 - Cobreloa 1
Colo Colo 1 - Ñublense 4