www.futbolderancagua.cl

Encuentras tus noticias del deporte en www.futbolrancagua.cl escríbenos a : futbolrancagua@gmail.com

23 febrero 2008

Sampaoli y el Chago

Este domingo a contar de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, se jugará el partido entre Santiago Morning y O"HIGGINS, válido por la sexta fecha del torneo de apertura 2008.
Sobre este compromiso se refiere el técnico del cuadro celeste JORGE LUIS SAMPAOLI: "Hoy Santiago Morning es un equipo que está mejor en lo anímico, y en lo futbolístico a llevado jugadores de jerarquía como Estaban Paredes o Sebastián Cobelli. Le han dado al equipo una mayor solidez, están convirtiendo goles en todos los partidos, por que se prevee un partido muy difícil para nosotros si no controlamos a algunos jugadores que están pasando un buen momento".
Posteriormente se refirió a la ausencia de Olate y García: "lamentablemente la lesión de Javier García, más a ausencia de Brayan Danesi por la selección nacional, lo mismo que Joan Muñoz amerita que tengamos que arreglarnos con jugadores que no tienen esa característica de juego, seguiremos de igual forma y mejorando a quien tenga que jugar en esa posición, sabemos que es una falencia que se debe recomponer desde adentro".
Estamos esperando hasta última hora para definir sus reemplazantes, por Olate puede ser Marcelo Medina o Felipe Rojas, y por García podría ser Carlos Carmona" , puntualizó.